CaldasSeguridad

En Chinchiná realizaron cinco extinciones de dominio

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 52 Seccional delegada de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio, desarrollaron cinco medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a bienes que fueron destinados para la comisión de actividades ilícitas derivadas del almacenamiento y venta de sustancia estupefacientes.

Las propiedades avaluadas en $790 millones de pesos están ubicadas en el municipio de Chinchiná, exactamente en el barrio Ventiaderos.

En la investigación adelantada se estableció que dichas propiedades eran destinadas y/o utilizadas por sus propietarios para la comercialización de sustancias estupefacientes como centro de acopio de la estructura delincuencial denominados  «LA SEXTA”. Cabe resaltar que estas propiedades en años anteriores habían sido objeto de diligencias de allanamiento y registro donde se les incautó sustancias estupefacientes y dinero producto de la actividad ilícita.   

«Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad